sábado, 13 de enero de 2007

ERES MI SUEÑO...





Por un beso solo
sólo por un beso
dejaría los años
las fechas
las incógnitas
y los temores
sólo por un beso
y busco en los mapas
en los túneles
en tus gestos y tus risas
y en tu mirada que baila alegremente
cuando me miras
un beso solo
para acabar con la nostalgia
para saber que eres tú
para saber que somos nosotros
sólo por un beso
en la arquitectura de tus labios
duerme y se nutre un beso
crece
ríe
y se sonroja
en la espera
por un beso
estoy dispuesto al sacrificio
al escarnio
a lo imposible
sólo por un beso
por un beso tuyo.



El miedo



El miedo sólo nos lleva a la perdición, pues es lo que nubla nuestro futuro.
El miedo es justo lo que nos hace humanos, es inútil negarlo y tan sólo la muerte es capaz de librarnos de él.
Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....
Estar vivo implica sentir miedo, pero no puedes vivir plenamente hasta que no tengas miedo. Yo solo tengo miedo a perderte...
Sólo tengo miedo a una cosa: no sentime querida por los que me rodean.



2 comentarios:

francesc dijo...

Pensaré en ti
pensaré que te conocí,
sentiré tu presencia
sentiré que estas aquí
sabré que existes,
sabré que me conoces
y siempre me ilusionare,
como el dia en el que te conocí

francesc dijo...

Son sentimientos que me llevan a ti
son promesas a nuestras voluntades
son ojos cerrados a la tristeza
son anhelos de realidades
son luces de placeres
son amores contigo y amores para ti