sábado, 13 de enero de 2007

PARA TU AMOR LO TENGO TODO

Me perdí entre la noche, volé hacia las estrellas, fui a robar una de ellas y me sorprendió tu mirada, fue entonces que comprendí...
Que ya poseo dos luceros, que puedo tocar, que puedo alcanzar y que con ellos puedo habitar la luna y el universo…



LIDIA


Eres mu especial, siempre me has parecido muy wena persona estar hay cuando te necesito. Haces qwue el problema no parezca tan grande como lo veo.Intentas que deje de pensar en elk problema y se arregla.
Nose como expresarte todo lo que eres para mi , eres una de mis mejores amigas siento k se puede confiar muxo contigo y aunk no te vea nunca te voy a tener en el corazon (L)




BULETA
Es dificil expresar todo lo que siento x ti...
Para empezar eres lo mejor que he conocido y kiero darte todo lo que te mereces.
Es tan dificil poder acerte sentir como te mereces, pero yo siemrpe te dare todo lo que pueda.







Para tu amor lo tengo todo,
para tu amor que es mi tesoro
tengo mi vida toda entera a tus pies
tengo tmb un corazon k se muere x darte amor :D
TE QUIERO tanto que nose como explicar lo que siento



ELLA ES




Tiene un bonito semblante la cara mas bonita k jamas pude ver solo con mirarle a los ojos ya me tiene lokito no se k acer ace tiempo k la conozco pero nunka me atrevo a confesarle mi amor vive solamente en su mundo no tiene interes en conocer el amor.
Kiero decirle le kiero per estyo sintiendo k me falta valor kiero k comprenda k sueño todas las noches con su corazon sueño k viene y me abraza son cosas de amor.























3 comentarios:

francesc dijo...

Aquí, dando pena a la tristeza
diciendo que no existes
pensando que el mundo no es sin ti
aquí, susurrando los minutos
echando al miedo de no verte
siendo sin ser nada
aquí, muriéndome viviendo.

Anónimo dijo...

HOLA cariñuuu!! solo decirte q hace ya un año y medio q me fuy pero en ningun momento me he olvidado de tu amistad porq me has escuxado en los malos y buenos momentos porque entre todos hizisteis q mi ultimo verao alli fuera inolvidable. Kuando llege aki me sentia sola y estaba bastante depre pero me mandabais mensajes y ablabamos ahora parece q ya sea distanciado nuestra amistad porq a pasado muxo tiempo sin vernos pero para mi siempre seras la mejor y nunka me olvidare porq estas en mi corazon y siempre te llebo conmigo. Espero q todo en en esta vida te vaya muy bien porq te lo mereces y ya sabes q me tienes aki para lo q necesites un besiko y espero q nos volbamos a ver muy pronto . SHEILA

SERGIO dijo...

olawapisima uno de mis motivos de mi vida kreo ke es ke los amigos nunca se deben de ir perdiendo por el kamino por eso te escribo ke todos esos momentos de risas ke pasamos juntos no pasen a historia i kesiempre keden en el presente espero ke todo te vaya bonito un beso de un amigo ke nunca te olvida. SERGIO