domingo, 14 de enero de 2007

GRACIAS X SER LA MEJOR SHEILA



Me escribiste esto:


HOLA cariñuuu!! solo decirte q hace ya un año y medio q me fuy pero en ningun momento me he olvidado de tu amistad porq me has escuxado en los malos y buenos momentos porque entre todos hizisteis q mi ultimo verao alli fuera inolvidable. Kuando llege aki me sentia sola y estaba bastante depre pero me mandabais mensajes y ablabamos ahora parece q ya sea distanciado nuestra amistad porq a pasado muxo tiempo sin vernos pero para mi siempre seras la mejor y nunka me olvidare porq estas en mi corazon y siempre te llebo conmigo. Espero q todo en en esta vida te vaya muy bien porq te lo mereces y ya sabes q me tienes aki para lo q necesites un besiko y espero q nos volbamos a ver muy pronto . SHEILA

Yo te cnt esto:

Al irte fue dificil perderte todos keriamos que estuvieras con nostros espero k algun dia nos podamos ver. Yo te tendre siemrpe en mi corazon y esk eres muy especial para todos.Te ganaste nuestra amistad, y siempre te kerremos. Me acuerdo cuando fuimos a la feria y te montaste con migo en eso k daba vueltas xDxDxD vaya como nos pusimos y en olla jajaj volabamos!! TE EXAMOS DE MENOS ENSERIO! Sheila & Mireia TESTIMUU

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAck!!!!!!!!!!!





No hay comentarios: